Publica una oferta de trabajo para atraer a los ladrones de su tienda

  • "¿Quizás una vida honesta en vez de robarnos?", ironiza el dueño de la tienda.
  • El propietario estaría dispuesto a contratarlos porque sus conocimientos le han impresionado.
La cámara de seguridad capta el momento del robo.
La cámara de seguridad capta el momento del robo.
Facebook: Smith Crane & Construction Ltd
La cámara de seguridad capta el momento del robo.

Los propietarios de un negocio en Nueva Zelanda confiesan estar impresionados con la capacidad y los conocimientos de los ladrones que el sábado pasado llevaron varias herramientas de su tienda.

Por ello, han decidido reírse del asunto y reflexionaron al respecto en su cuenta de Facebook. “Pensamos que te gustaría venir y trabajar para nosotros, ¿quizás una vida honesta en vez de robarnos?”.

Con estas palabras informaron se dirigieron a los ladrones para que luego les ofreciesen un puesto de trabajo en su negocio. “Parece que tenéis algunos (pero no todos) los atributos que estamos buscando, es decir: obviamente sois buenos en salir y levantaros de la cama temprano o parece que conocéis muy bien el uso de las herramientas eléctricas”, dicen la publicación.

“Conocéis de sobra el camino hacia nuestro patio y probablemente dispongais de un excelente y confiable transporte para llegar a tiempo al trabajo (una Hilux Ute plateada del 2017 y que fue sustraída de nuestras instalaciones hace un mes, ¿tal vez?)”, ironizan los dueños.

En una entrevista a Newshub, el gerente del sitio Tim Smith ha confesado que podrían darles trabajo si lo quisieran porque “tenemos a ex presidiarios que trabajan para nosotros”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento