Muñeca de la reina Letizia
Imagen de la muñeca de la reina Letizia, que imita un 'look' que lució en 2018. AFD GROUP / GTRES

La reina Letizia tiene una nueva muñeca, la réplica más exacta creada hasta ahora de la esposa de Felipe VI. La compañía rusa AFD Group ha sido la encargada de realizar esta versión, que se presentará en septiembre durante la convención de coleccionistas Madrid Fashion Doll Show.

La firma ha difundido en Instagram varias imágenes de la muñeca, enfundada en un elegante vestido camisero de Hugo Boss, idéntico al que la reina lució en julio del año pasado durante una visita a la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, en Oviedo.

Esta muñeca forma parte de la colección denominada Una familia maravillosa, tal y como ha informado la empresa.

No es la primera vez que la marca rusa realiza una barbie de doña Letizia, si bien es la muñeca que más se le parece hasta la fecha. En 2015 se presentó en esta convención la primera muñeca de la reina consorte, que lucía el vestido que llevó en la fiesta de la preboda de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Al año siguiente, AFD Group realizó también un muñeco Ken del rey Felipe VI para acompañar la muñeca de la reina Letizia.