Mickey Rourke
El actor Mickey Rourke, paseando en Los Ángeles el mes de septiembre de 2015. GTRES

El actor Mickey Rourke ha vuelto a hacerse viral por el irreconocible aspecto que luce en una serie de fotografías de finales de 2018 que ahora han invadido las redes y han dejado sorprendidos a los internautas. La causa son los agresivos retoques estéticos a los que el intérprete ha sometido su rostro en los últimos años y que en estas instantáneas se aprecian más que nunca.

Al margen de la cara, al actor de 66 años se le pueden ver claramente unos injertos capilares.

Este abuso de la cirugía estética ha causado la sorpresa de los seguidores del actor, que prácticamente no le reconocen. Las bromas y memes no se han hecho esperar. Muchos aseguran que cada vez se parece más a Michael Myers, el villano de la saga de terror Halloween. También se repiten las menciones a las famosas Celebrities que hacía Joaquín Reyes en Muchachada Nui.

Ya en octubre de 2017, el actor publicó una foto en la que presumía de operación.

El actor comenzó su carrera en el año 1979 con el filme 1941, tras esto ha aparecido en más de 70 películas. La ley de la calle, Homeboy, Homeboy, Francesco, Love in Paris, Inmortals o Iron Man 2 han sido algunas de las películas en las que ha participado.

Su papel en El luchador le otorgó nominación a los premios Oscar y los Globos de Oro, y se hizo con el Bafta a mejor actor.