Le pide a su novio que le compre tampones y él le pregunta si los quiere de lima o de limón

  • Aunque el tuit generó muchas bromas, otras chicas descubrieron que tampoco saben mucho sobre el tema.
  • La anécdota acabó generando un debate sobre la escasa educación de los hombres en ciertos temas femeninos.
Una chica muestra la respuesta de su novio cuando ella le pidió que comprara tampones.
Una chica muestra la respuesta de su novio cuando ella le pidió que comprara tampones.
@broganpaget

La curiosa publicación de una tuitera ha dado pie a estos días a infinidad de bromas pero también a un interesante debate sobre la educación de los hombres en cuestiones de anatomía y biología femenina.

El tuit en cuestión mostraba la respuesta que le dio su chico cuando ella le pidió que le comprase tampones. El mensaje del chico era una fotografía con dos cajas diferentes y el texto "¿quieres el de limón o el de lima?", en referencia a los dibujos que aparecen en el empaquetado.

Aunque muchas de las reacciones recurrieron a las bromas, lo cierto es que no tardó en abrirse un debate. Muchas mujeres se dieron cuenta de que sus parejas realmente no tienen ni idea de que hay más de un tipo de tampón, y muchos hombres manifestaron también su sorpresa y desconocimiento del tema.

De este modo, muchos y muchas creyeron que sería importante que los chicos recibiesen mucha más información sobre cómo funciona el cuerpo de las mujeres y cuál debe ser su cuidado.

Tampoco faltaron las chicas que tuvieron el detalle de explicar la diferencia entre unos tampones y otros. La clave es el tamaño: los pequeños son para el flujo ligero durante la menstruación y los grandes para el flujo abundante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento