Una novia se entera de la infidelidad de su marido a los tres días de irse de luna de miel

Imagen de archivo de una pareja en la playa.
Imagen de archivo de una pareja en la playa.
PIXABAY
Imagen de archivo de una pareja en la playa.

Después de una emocionante ceremonia de boda, uno de los momentos más mágicos para una pareja es la luna de miel. Sin embargo, no siempre es así para todos. Esta novia publicó anónimamente en MamaMia su experiencia tras tres días de viaje con su marido Harry.

"Me casé con el amor de mi vida después de 7 años juntos y estábamos en nuestra luna de miel en Italia, la cual había planificado a la perfección durante meses", explicó ella. "Mientras miraba mi bandeja de entrada vi que había un mensaje en otra carpeta".

Seguro que no esperaba leer lo que ponía en el mensaje de Facebook que le llegó, pues procedía de una tal Sarah que le confesó haber estado con Harry durante tres meses. La amante le explicó en el correo que lo había conocido en un bar, el cual estaba cerca del trabajo de él.

"La relación terminó antes de que os prometierais, pero sentía que debía contártelo ahora que os ibais a casar", decía la chica. De hecho, las fechas en las que Sarah contó que habían estado juntos coincidían con un bache por el que pasó la relación con su actual marido.

Aun así, la mujer no se creía del todo lo que contaba esta chica: "Mi intuición me decía que me estaba agarrando a un clavo ardiendo, pero le envié un mensaje para ponerla a prueba: 'Estás mintiendo'".

Sin embargo, tal y como explicó, la respuesta de Sarah le llegó como un jarro de agua fría: "¿Recuerdas cuando llegó tarde al 60 cumpleaños de tu madre? Es porque estaba conmigo".

La novia, que recordaba a la perfección que fue así, creyó todo lo que la amante le había contado y se fue directamente a pedirle explicaciones a su marido: "La conversación fue sorprendentemente bien. Cuando le enseñé los mensajes, Harry admitió todo".

"Dijo que le había costado mucho darse cuenta de que lo que teníamos juntos era lo que realmente quería. Harry rogó y suplicó por otra oportunidad y, al final, se la di", concluyó la novia en su publicación en MammaMia.

Así que, aunque enterarse de la infidelidad en la luna de miel fue un duro golpe, finalmente parece que la pareja salió reforzada y, según se ve en la experiencia narrada por la protagonista, todo terminó bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento