Boda
Una boda. ZANKYOU - Archivo

Los discursos pueden ser uno de los aspectos más destacados de una boda.

Entre la bebida, la comida, los brindis, las risas y alguna que otra lágrima se cuelan también los discursos de las personas que más aprecian a los novios. Pero no siempre salen como se espera.

Y si no que se lo pregunten a una novia que a día de hoy puede que siga igual de disgustada que el sábado pasado, día de su boda. Según cuenta Mirror, la novia en cuestión se casó y su dama de honor, que era su hermana, dio un largo discurso... que terminó con ella fuera de la celebración.

Pero, ¿tan malo fue? Decide por ti mismo.

Así relató la novia en Reddit lo que pasó: "Durante su discurso, mencionó su depresión y, entonces, mi marido fue a apoyarla. Creo que su discurso era muy egoísta. Creo que es súper inapropiado mencionar una enfermedad mental durante un discurso de boda. No solo eso, sino que todo el discurso fue sobre ella. En mi boda. El 90% de los invitados la felicitaron después y hablaron de lo fuerte que era", se explicó esta indignada novia.

"¡Nadie me prestaba atención! ¡En mi propia boda! Lo siento si parezco egoísta, pero, en mi opinión, hay otro momento y otro lugar para este tipo de cosas", argumentó.

De esta forma, decidió que era hora de que su hermana abandonara la ceremonia. "Después de que todos los invitados la recibieron, le pedí que se fuera y le dije que estaba siendo egoísta. Ella estaba muy molesta, pero se fue sin discutir".

Entonces, ¿cuál fue la reacción de los allí presentes? "Mis padres están de acuerdo conmigo". explicó. Sin embargo, no todos piensan lo mismo. "Mi marido y todos mis amigos creen que fui demasiado dura", reconoció.