Nos han hecho reír hasta llorar: ¿cuáles son los mejores troleos de marcas en Twitter?

¿Cola Cao o Nesquik? ¿Telepizza o Domino's? Seguro que son temas que crean confrontaciones entre tu grupo de amigos, pero cuando el debate es generado por las propias marcas es algo más serio... o no.

Quejas, consultas, mala educación, poca amabilidad... digamos la verdad, el trabajo de community manager no es nada sencillo. Además, no siendo suficiente con eso, a veces toca lidiar con la competencia o con otra marca que se dedica a tuitear sobre los fallos del producto o el servicio que vende la empresa para la que trabajas.

¿Tú como te lo tomarías? En Gonzoo te ofrecemos una serie de ejemplos reales de actitudes ingeniosas que han movilizado y han hecho reír a los usuarios de Twitter.

Cuando los grumos entran en juego...

Esta disputa hizo que Cola Cao y Nesquik se convirtieran en trending topic. Mientras que algunos usuarios optaron por participar en la disputa, otros se dedicaron a comentar si el trabajo del community manager de ambas marcas resultaba divertido o había llegado demasiado lejos.

A pesar de lo viral que se hizo, con el tiempo se demostró que realmente se trataba de un "fake" y que no eran cuentas oficiales.

¿Y ruka?

Todo comenzó con esta broma que un usuario de Twitter gastó a Alcampo y que le hizo caer en la trampa:

gonzoo-img-5938

Horas más tarde, aprovechando un tuit de la cuenta oficial de Media Markt, Alcampo decidió vengarse de la forma más ocurrente, intentando gastarle esa misma broma a la competencia:

gonzoo-img-5938

Será mejor que los usuarios dejen de alimentar el odio...

Lo de Wendy's ya pasa a otro nivel de troleo, y es que cada vez que le preguntan por McDonlalds entra en cólera en cuestión de segundos. Algunas de las respuestas más impactantes según informó Gonzoo son las siguientes:

gonzoo-img-5938

- Usuario: ¿Wendy's puedes encontrarme el McDonalds más cercano?

- Wendy's: En la basura

gonzoo-img-5938

- Wendy's: Los cuatro productos por 4 dólares: Una bandeja llena de gloria

- Burger: 5 productos por 4 dólares. Porque 5 es mejor que 4.

- Burger: Wendy's, ¿algo que decir al respecto?

- Wendy's: Es comestible

Cuando vienes a trolear y te vas troleado...

Una usuaria intentó trolear a Telepizza, lo que no esperaba era quedarse sin palabras ante la respuesta de la compañía, que aprovechó para destacar de forma sutil que los clientes de Telepizza son más inteligentes que los de Domino's:

gonzoo-img-5938

Las bromas hay que tomárselas con sentido del humor...

A estas alturas serán pocas las personas que no hayan oído hablar de la página de humor de noticias falsas "El Mundo Today". Pues bien, ante una publicación de esta cuenta que hacía referencia a Movistar, la compañía decidió tomárselo con humor y contestarde la forma más divertida:

gonzoo-img-5938
Mostrar comentarios

Códigos Descuento