Cumpleaños temático de 'La monja'
Lucía celebra su tercer cumpleaños con una fiesta temática sobre 'La monja'. @dreeaaxo_

Ni princesas, ni superheroínas ni personajes de dibujos animados, la mayor pasión de la pequeña Lucía, una niña mexicana que ya es una estrella en internet, parecen ser las películas de terror.

De hecho, su pasión por La monja, su filme favorito (es un misterio cómo logró verla), la ha llevado a convencer a sus padres para celebrar su cándido tercer cumpleaños con una fiesta temática centrada en el aterrador personaje.

Disfrazada de Valak, el maligno ser de la saga The Conjuring, las fotografías del peculiar evento infantil se han convertido en todo un fenómeno en las redes.

En las imágenes se ve a la niña, muy metida en su papel, con una tarta de La monja y una gran piñata con la forma de la criatura. También aparece junto a una amiga que no parece sentirse nada incómoda.

La publicación en Twitter se ha hecho tan popular que incluso varias estrellas de Hollywood han felicitado a la pequeña, entre ellas Jordan Peele, director de las exitosas Déjame salir y Nosotros, que se ha ofrecido como padrino de la niña, y Bonnie Aarons, la actriz que da vida a la monja y que asegura sentirse muy honrada.