Un negativo de fotos, así es el nuevo misterio a lo Manuel Bartual que ha revolucionado Twitter

  • El periodista Oriol Querol ha propuesto una búsqueda en la red social que inmediatamente se hizo viral.
  • El enigma, que ha producido un revuelo a lo Manuel Bartual, aún sigue sin resolverse.
El negativo en cuestión.
El negativo en cuestión.
TWITTER
El negativo en cuestión.

Al estilo de Manual Bartual, se ha creado una nueva historia enigmática en Twitter. En este caso, es Oriol Querol, un periodista afincado en Barcelona, el que ha lanzado este nuevo misterio. El pasado domingo publicaba un tuit en el que decía que se había encontrado un viejo negativo tirado en el suelo y que le encantaría saber quiénes son las personas que aparecían en las fotos.

Según cuenta el joven periodista, la tira fotográfica estaba abandonada en una calle de Barcelona. Así y, sin ningún tipo de dato más, comienza la investigación de Querol. Desde ese momento, se forma un gran revuelo en la red social y los internautas se unen a la búsqueda que propone el periodista.

“¿Quiénes serán?, ¿Cuánto hará que se tomaron las fotos y qué edad tendrá ahora el niño?, ¿El hombre y la mujer son sus padres?”... estas son algunas de las interrogantes que plantea el periodista que, más tarde, publicaba las fotos ya escaneadas aunque todavía sin sacar nada en claro.

Tras más de 24 horas, el misterio sigue sin ser resuelto aunque el caso cada vez se hace más famoso. Los tuiteros no paran de dar posibilidades a Querol sobre quiénes podrían ser los integrantes de las fotos y las circunstancias en las que se hicieron estas.

Eso sí, también se ha generado mucho debate sobre la veracidad de esta historia. Muchos de los internautas plantean la posibilidad de que el dueño del negativo sea el propio Querol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento