Angel Giuffria necesitaba una fuente de energía para recargar su brazo biónico en la conferencia SXSW en Austin, Texas.
Angel Giuffria necesitaba una fuente de energía para recargar su brazo biónico en la conferencia SXSW en Austin, Texas. TWITTER: @aannggeellll

La actriz y defensora biónica Angel Giuffria nació sin parte del brazo, por este motivo usa una prótesis biónica tras probar otras opciones desde los seis años. Sin embargo esta herramienta se había quedado sin batería y nadie quiso cederle una fuente de corriente durante la conferencia South by Southwest (SXSW), que congrega diversos eventos, entre ellos uno tecnológico, en Texas.

"La gente se negó a renunciar a cargar sus móviles", contó Giuffria vía Twitter, "por suerte encontré un enchufe libre al fondo de la sala", informó.

"¿Te ha pasado alguna vez que crees que conectas bien tu móvil por la noche y no lo hiciste? Eso es lo que le pasó a mi brazo biónico", contaba Giuffria.

Después de lo sucedido, quiso dejar claro que no estaba enfadada con aquellas personas porque la mayoría "no entendía la situación", aseguró. Muchos de ellos pensaban que se trataba de algún tipo de atrezo por el diseño y las luces del brazo, y porque se encontraban en una conferencia sobre los usos de la tecnología en el futuro.

Tras compartir su experiencia recibió comentarios de apoyo, y está ayudando a visibilizar a las personas que se encuentran en esta situación.