Multan a un menor por beber alcohol en la calle y el resto de jóvenes le dan dinero para que pague la sanción

Recibe una multa y todo el mundo le da dinero para pagarla.
Recibe una multa y todo el mundo le da dinero para pagarla.
oldsouliving- REDDIT
Un menor de edad estaba bebiendo cuando un agente se le acercó a ponerle una multa. Esta no parece una historia demasiado divertida, pero el vídeo de este suceso se hizo viral a causa de la reacción del resto de asistentes.
Tal y como se ve en las imágenes compartidas por la cuenta de Twitter Barstool Sports, el resto de personas comenzaron a acercarse al joven y a darle dinero para que pudiera pagar la multa.

Tras horas de alegría y diversión en una fiesta en la calle, los ánimos caen de golpe cuando llega la Policía y multa a los asistentes por beber alcohol. Sin embargo, en este botellón en un campus de la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos, la fiesta no acabó.

Un menor de edad estaba bebiendo cuando un agente se le acercó a ponerle una multa. Esta no parece una historia demasiado divertida, pero el vídeo de este suceso se hizo virala causa de la reacción del resto de asistentes.

Tal y como se ve en las imágenes compartidas por la cuenta de Twitter Barstool Sports, todo el mundo comenzó a acercarse al joven y a darle dinero para que pudiera pagar la multa.

Fueron muchos los que ayudaron al menor, que empezó a saltar y gritar de alegría a la vez que el resto de asistentes. De hecho, se puede apreciar que consiguió un buen fajo de billetes, pues la fiesta era bastante multitudinaria.

Así que, dejando a un lado la labor de la Policía sancionando a un menor por beber alcohol, está claro que lo que se demuestra en este vídeo es la solidaridadde todos estos jóvenes. Es más que posible que el chico pueda pagar la multa gracias a ellos y quizá le sobre incluso para invitarlos a todos a cerveza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento