Tarta de Marie Curie
La tarta de cumpleaños con el rostro de Marie Curie. HARRIET ALIDA LYE / TWITTER

Cada vez están más de moda las tartas de cumpleaños temáticas. Hay grandes pasteleros capaces de crear auténticas obras de arte comestibles, aunque no todas tienen por qué ser lo que el cumpleañero espera.

Es justo lo que le ha ocurrido a Siobhan, que le pidió a sus amigos un pastel temático de la cantante Mariah Carey y ellos metieron la pata dándola una tarta con la cara de la científica Marie Curie, tal y como ha contado Mirror.

El retrato en blanco y negro de las dos veces ganadora del Premio Nobel adornaba la tarta junto al texto "Feliz cumpleaños Siobhan" y unas magdalenas rosas.

Por suerte para sus amigos, la joven encontró la confusión tan graciosa que no dudó en compartir una fotografía de la tarta con su prima canadiense, Harriet Alida, que no tardó en publicarlo en Twitter.

"Mi prima en Inglaterra le dijo a sus colegas que quería un pastel de cumpleaños de Mariah Carey. Ellos no entendieron y este es el pastel que hicieron en su lugar. Es Marie Curie, muy festiva", comentó la prima.

La imagen ha revolucionado la red social acumulando más de 44.000 retuits y 209.000 likes. Además, ya tiene más de 2.100 comentarios graciosos sobre lo ocurrido.