Pascale Sellick
La artista Pascale Sellick celebrará una boda en la que se comprometerá con su edredón. PASCALESELLICK / INSTAGRAM

La artista Pascale Sellick ha decidido que se casará con su manta en una ceremonia pública donde en vez del vestido de novia tradicional lucirá unas zapatillas combinadas con un camisón y una bata, atuendo que tendrán que llevar también los invitados.

"Mi edredón es la relación más larga, sólida, íntima y confiable que he tenido. Eso es porque siempre ha estado ahí para mí y me da un gran abrazo", explicó la mujer de 49 años a Metro.

Sellick explicó que ama tanto a su edredón que la boda será por todo lo alto, con música, muchas risas y muchos invitados. Se llevará a cabo en el Rougemont Gardens en Devon, Reino Unido, el próximo 10 de febrero a las 14 horas. A continuación, habrá una gran fiesta gratuita en The Glorious Art House.

"El día de San Valentín puede ser deprimente para muchas personas, así que espero que esto les levante el ánimo", contó.

Aunque puede resultar sorprendente, Pascale no es la primera persona que se casa con un objeto inanimado, en noviembre del año pasado un hombre se casó con un holograma en Tokio.

También en 1979 una mujer se casó con el Muro de Berlín, otro hombre se dio el "sí quiero" con su teléfono móvil en 2016 y, en 2017, la italiana Laura Messi se casó consigo misma, conocida esta práctica como sologamia.