Gaviota
Una fotografía de una gaviota volando. NORBIBUVAR / PIXABAY

Por todos es sabido que las gaviotas no son animales de fiar. De todas las aves, son las más famosas por sus robos y ataques a personas. Si no, que se lo digan a Alicia Jessop, que capturó en una fotografía el momento exacto en el que una gaviota le robaba un burrito de langosta en Maine (Estados Unidos).

Alicia estaba intentando fotografiar un burrito de langosta con las vistas de Maine de fondo cuando una rápida gaviota se lanzó en picado para quitarle la comida. La foto que consiguió ha dado la vuelta al mundo a través de las redes.

"Por eso no podemos tener cosas bonitas. Estaba tratando de tomar una foto del burrito que pedí en Maine y sucedió esto", tuiteó Alicia. "No tenía ni idea de que se dirigía una gaviota a mi comida, yo estaba intentando conseguir el ángulo perfecto, con el faro... ¡Y me arrebató el burrito!", añadió en otra publicación.

En cuanto a la comida, al parecer, la gaviota ni siquiera se quedó con lo mejor: "Tiró todas las cosas buenas del pan y todos sus amigos se abalanzaron".

Como no podía ser de otra manera, otros usuarios de Twitter bromearon al respecto con memes y gifs de gaviotas.

Tras lo ocurrido, al final Alicia consiguió disfrutar de su burrito de langosta, hasta con un descuento: "Ahora estoy disfrutando de mi primer rollo de langosta en Fox Lobster House en York, Maine."