El muelle: intercambio de fluidos

La liberalización sexual invita a realizar nuevas prácticas en grupo que entrañan riesgos para la salud si no se toman las medidas necesarias a la hora de practicarlas

Parece que estamos cansados del sexo a la vieja usanza y nosotros mismosnos imponemos ir más allá. Muchasveces no conocemos los riesgos que suponen para nuestra salud realizar orgías oencuentros liberales con varias personas a la vez, incluso utilizandopreservativo.

La práctica delmuelle es una de esas formas de ‘innovar’ en el sexo que pueden acarrearnosun problema en el futuro si no se hace bien. Se basa en un grupo de hombres tumbadosen fila boca arriba y con el pene erecto. Varias mujeres van pasando por cadauno de ellos realizando penetraciones a modo sentadilla.

El muelle en el Kamasutra

Nodebemos confundir la práctica con la postura. En el libro del Kamasutra se nospresenta ‘La postura del muelle’ como aquella en la que la mujer, echada deespaldas, abre las piernas y el hombre se arrodilla ante ella. La chica elevalas caderas apoyando las nalgas en los muslos de su amante, abrazando con laspiernas el cuerpo de la pareja. Ella es la que manda pues penetra o rechaza elpene a su antojo, siguiendo un ritmo, como un muelle.

gonzoo-img-621

Condones y diafragmas

En lapráctica, el problema está cuando pensamos que sólo es necesario que ellos sepongan el condón siendo nosotras portadoras de nuestros propios fluidos. Loideal, antes de empezar la penetración, sería que tanto los hombres como las mujeres que participan en esta orgía utilicenpreservativo o diafragma. Es la única manera de protegerse y disfrutar delsexo de una forma libre, divertida y segura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento