'Mr. Sandman Challenge', el nuevo reto viral que hace bailar a las mascotas en las redes

Una imagen del vídeo que empezó el 'Mr. Sandman Challenge'.
Una imagen del vídeo que empezó el 'Mr. Sandman Challenge'.
JADE TAYLOR-RYAN / TIKTOK
Una imagen del vídeo que empezó el 'Mr. Sandman Challenge'.

Después de retos virales como el 'Sco pa tu manaa', el vecino de número o el de lamer helados, parece que el verano se despide con el Mr. Sandman Challenge, un nuevo desafío que hace bailar a las mascotas y que está arrasando en redes sociales.

Se trata de un desafío que anima a gatos, perros y hasta pájaros a bailar a ritmo de la clásica Mr. Sandman de The Chordettes, lanzada en 1954 con un divertido filtro que divide la pantalla en nueve cuadros, creando una danza que está enamorando a los usuarios en redes.

Todo empezó con la publicación en Tik Tok de un vídeo de Jade Taylor-Ryan, una joven de 17 años que decidió probar uno de los filtros con su gato Ed, tal y como contó a la CBC News.

En tan solo 12 segundos, Ed aparece aplaudiendo, mirando a cámara y girando mientras Taylor-Ryan lo balancea dentro y fuera de los cuadros, todo a ritmo de la música. Desde su publicación en la plataforma de vídeos cortos, ha acumulado más de 1,8 millones de likes, más de 18.000 comentarios y 11 millones de reproducciones.

El clip tuvo tanto éxito que ahora hay miles de usuarios utilizando el hashtag #MrSandmanChallenge imitando el vídeo de Jade con sus mascotas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento