Este monedero que imita la piel humana es tan realista que no querrás gastar dinero

  • El autor de estos productos es DJ Doooo, un japonés que diseña estos complementos en su tiempo libre.
  • También ha creado una funda para el móvil, un cargador y unas carcasas para sus mesas de mezclas.
El monedero que imita la piel humana.
El monedero que imita la piel humana.
44DOOOO / TWITTER
El monedero que imita la piel humana.

¿Alguna vez has querido tener tu propia prenda de piel humana? No, ¿verdad? ¡Pues lo siento, pero ya están aquí los complementos que imitan la piel de humana!

DJ Doooo es un músico japonés que utiliza su tiempo libre para diseñar este tipo de productos, de momento, para uso personal. Quién sabe si se terminarán comercializando.

Pero la mayor sorpresa ha llegado ahora con su diseño de un monedero hiperrealista que imita a la perfección una boca humana.

Este cómodo accesorio recrea el mentón de un hombre, con su barba, sus dientes y sus labios. Y sí, el dinero se introduce por la propia boca. Sin duda, es un diseño muy original y fiel que tiene un gran trabajo detrás.

Está claro que es un buen lugar donde guardar los ahorros, ya que evitará que los roben. Eso sí, del mismo modo que los ladrones no meterán la mano ahí dentro, quizá el propio dueño tampoco.

Sus otras creaciones

Otro de los productos que más usa el DJ es un dedo, un sello personal llamado inkan muy popular en Japón. Pero este complemento es una funda que también se puede usar para cubrir un bolígrafo o proteger una memoria USB.

Tampoco podía faltar una funda para el móvil con su agujero para la cámara y un cargador con la ranura para introducir el puerto USB.

Y, como buen DJ, otro de los productos que ha necesitado recubrir con piel humana sintética son sus mesas de mezclas. Tal y como comparte en su cuenta de Twitter, las tiene en dos tonalidades: de piel morena y de piel rosada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento