El misterio del 'hombre invisible' en una fotografía de Miriam Rodríguez, de 'OT'

  • En una foto se ve una cartulina sujeta por una mano pero no hay nadie detrás.
La misteriosa fotografía de Miriam Rodríguez y El hombre invisible.
La misteriosa fotografía de Miriam Rodríguez y El hombre invisible.
EL CORTE INGLÉS
La misteriosa fotografía de Miriam Rodríguez y El hombre invisible.

Tras publicar su primer disco, Cicatrices, la tercera finalista de OT 2017, Miriam Rodríguez, se encuentra inmersa en una exitosa gira que incluye las consabidas firmas de discos.

Eso hace que resulte habitual ver en las redes sociales fotografías de la joven artista junto a sus fans, tal como ha sucedido esta semana tras la jornada de firmas que Miriam llevó a cabo en Murcia el pasado martes.

Sin embargo, entre las fotografías publicadas por el centro comercial donde se realizó la firma, los ojos observadores de los fans han detectado un detalle misterioso y sorprendente que nadie es capaz de explicar.

En la instantánea, Miriam posa junto a una joven fan y su madre. El poltergeist está justo al lado, en una mesa alta sobre la que hay un mural dedicado a la artista. Al fijarse bien, se aprecia que una mano de hombre sujeta la cartulina por uno de los lados. Sin embargo, se ve perfectamente que no hay nadie detrás.

Esta curiosidad ya ha desatado todo tipo de bromas y conjeturas entre los tuiteros, muchos de los cuales aseguran que este descubrimiento da miedo. Por desgracia para los conspiranoicos y amantes de lo paranormal, la explicación era más sencilla de lo que parecía...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento