Un millonario le cambia la vida al niño que hacía los deberes debajo de una farola en la calle

Víctor Martín Angulo Córdoba utiliza la luz de una farola para hacer los deberes.
Víctor Martín Angulo Córdoba utiliza la luz de una farola para hacer los deberes.
PRENSA TOTAL / YOUTUBE
Víctor Martín Angulo Córdoba utiliza la luz de una farola para hacer los deberes.

Con tan solo 11 años, Víctor Martín Angulo fue captado realizando sus deberes bajo la luz de una farola en Moche (Perú). El estudiante no podía terminar su tarea en casa porque su familia no podía hacer frente a las facturas de la luz.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales, llegando a conmover a miles de personas, tanto que ha llegado a Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarakun millonario de 31 años que ha decidido ayudar al joven estudiante.


Este hombre de negocios voló hasta Moche, en concreto fue hasta la casa de Víctor, y ayudó a la madre del pequeño a montar un pequeño negocio y se ha comprometido a reconstruir la escuela local de la ciudad, tal y como informa el medio local Tubarco.

El millonario explicó que él también viene de una familia humilde y espera que este pequeño empujón ayude a Víctor en su camino hacia un futuro brillante.

"Gracias por la ayuda que nos brinda, muchas gracias. Nos está ayudando a construir nuestra escuela. Le agradezco mucho que haya tenido la amabilidad y el tiempo de venir a mi humilde hogar, porque nadie lo hace", expresó la familia.

Rosa, la madre de Víctor, contó cómo al pequeño le costó asimilar lo ocurrido. "Él seguía pensando '¿cómo pueden venir a verme personas de otro continente?'", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento