'Millennials' y Generación Z ponen a sus hijos nombres de frutas y comidas

  • Kiwi, Miel, Ciruela o Mandarina son algunos de los más populares, según un estudio.
Los nombres de frutas para los niños se ponen de moda.
Los nombres de frutas para los niños se ponen de moda.
ALEXAS / PIXABAY
Los nombres de frutas para los niños se ponen de moda.

Después de seis años consecutivos como los nombres más comunes, Jackson y Sophia podían ver su trono en peligro por la nueva moda: poner nombres de frutas a los bebés.

La web para padres BabyCenter publicó su Top 100 anual, la lista de los cien nombres más utilizados y advirtió que la nueva tendencia son los nombres inspirados en comida.

Los padres de millennials y la Generación Z se han visto influenciados por sus pasiones a la hora de poner nombres a sus hijos, y lejos de sacarlos de series y películas, algunos han optado por inspirarse en sus comidas favoritas.

El nombre de niña que más a aumentado en 2018 ha sido Kiwi, subiendo un 40%, Kale es el segundo que más está en auge, seguido de Maple (Arce en castellano) y Clementine (Mandarina).

Entre los niños, los nombres como Sage (Salvia) inspirados en especias, han aumentado un 15% en popularidad. También han subido puestos en la lista Baker (Panadero), Honey (Miel), y Plum (Ciruela).

Aunque poner nombres de frutas y alimentos a los niños se está convirtiendo en tendencia ahora, la actriz Gwyneth Paltrow (Iron Man) ya puso a su hija el nombre de Apple (Manzana).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento