Miles de arañas recorren varios kilómetros de carretera en Arkansas y dejan telas que lo cubren todo a su paso

  • Un conductor se topó con el paisaje y decidió sacar algunas fotografías y un vídeo que luego publicó en Facebook.
  • En las imágenes se pueden ver a miles de arañas en enormes telas que cubren señales, arbustos y árboles.
Miles de arañas en una carretera de Arkansas.
Miles de arañas en una carretera de Arkansas.
ZACH RIGGS
Miles de arañas en una carretera de Arkansas.

Un conductor ha grabado como las arañas han invadido una carretera en Arkansas (Estados Unidos). El hombre, que pasaba por allí, se detuvo sorprendido ante tal paisaje y echó algunas fotos que publicó posteriormente en su cuenta de Facebook.

En las imágenes, Zach Riggs capturó a miles de arañas reunidas en enormes telas en un lateral de la autopista 230 en el condado de Craighead.

Las telas de araña cubren señales de tráfico, árboles y arbustos durante varios kilómetros de carretera. "¿Alguien necesita unas arañas?" Riggs escribió junto a su publicación.

Más de 10.000 personas han visto ya las imágenes donde estos arácnicos que parecen ser Tetragnathas (Arañas elásticas), cubren casi por completo parte del camino como si de una alfombra se tratara.

Según informa Accuweather, es típico que las arañas construyan nidos masivos para aparearse, especialmente en lugares húmedos.

Los lugareños de esa zona se han mostrado horrorizados ante el paisaje respondiendo a la publicación de Riggs con comentarios como "¡Mátalos a todas!" o "Mi peor pesadilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento