«Mi chico solo quiere sexo cuando supone un riesgo»

Si tu pareja está obsesionada con hacerlo en unos probadores, en la playa delante de todo el mundo o en cualquier sitio que suponga un riesgo o escándalo público no es que esté loco, quizá necesita situaciones de más emoción para poder excitarse

PREGUNTA. ¿Por qué mi chico pasa de practicar sexo en la cama y solo quiere hacerlo en situaciones que impliquen riesgo o exhibicionismo?

En mi opinión, no es normal, pero tampoco es algo como para llevarse las manos a la cabeza. Hay personas que aman la acción y el riesgo en la vida, y algo parecido les ocurre también en el sexo. Estos 'adictos' a la adrenalina, habitualmente, buscan 'subidones' al echar un polvo, y lo hacen a través de prácticas sexuales que impliquen cualquier riesgo.

Practicar sexo en las vías el tren o en un parque al aire libre libera dopamina, provocando una sensación de bienestar. Hay personas en las que la dopamina tiene menos efecto, por lo que buscan situaciones de riesgo con las que puedan liberar más sustancia de la habitual y así encontrar el placer necesario para llegar al orgasmo.

PREGUNTA. ¿Es abortiva la píldora del día después?

No. Desde que se produce la eyaculación hasta que el espermatozoide fecunda el óvulotrascurren unas 72 horas, por lo que siempre debe utilizarse dentro de este periodode tiempo. Este fármaco no puedeconsiderarse abortivo pues su función es impedir que se produzca la fecundación del óvulo. Su principio activo espesa el mococervical impidiendo que los espermatozoides lleguen al el óvulo. En un caso extraño en el que el esperma alcanzase el óvulo, la píldora impediría que traspasase las pareces de la célula, evitando así la fecundación.

Recuerda que, al fin y al cabo,la píldora del día después es un método anticonceptivo de emergencia y que lonormal es el uso de anticonceptivos: condones, parches, anillos...

PREGUNTA. Tengo 25 años y mis amigos me han recomendadotomar 'cialis' para rendir mejor en lacama cuando esté con una chica. ¿Qué hay de cierto en ello?

La verdad es que tus amigos están metiendo la pata hasta elfondo. Para empezar, este tipo de medicamentos se recetan para aquellos que padecendisfunción eréctil, normalmente provocada por losefectos colaterales de otra enfermedad o por la vejez.

'Cialis' es un vasodilatador que relaja el tejido muscular ypermite que la sangre fluya por los cuerpos cavernosos del pene, provocando unaerección. Si te automedicas estando sano, puedes acabar con priapismo (la erección del pene durante untiempo prolongado), que produce dolor. Mi consejo es que si no tienes problemas de salud, no recurras a estos métodos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento