
El líder de Metallica, James Hetfield, se enteró el pasado fin de semana de que una mujer canadiense logró escapar de un puma gracias a una canción de la banda.
La historia se volvió viral por lo que el vocalista de Metallica pensó en ponerse en contacto con ella. Dee Gallant es la fan afortunada que, de hecho, contó que recibió una llamada de su ídolo después del famoso episodio.
Nothing else matters but this - Dee Gallant, a Vancouver Island resident, credits @metallica with saving her from a cougar.
— Breakfast Television Toronto (@BTtoronto) August 6, 2019
Video: Mistressdee1 on @youtube pic.twitter.com/mjHcIB9nvW
Gallant, que reside en la isla de Vancouver, se encontraba de camino a una excursión a Duncan el pasado 23 de julio en compañía de su husky de ocho años, Murphy. De pronto, se encontró frente a un puma que la miraba.
Con la esperanza de asustarlo, la mujer comenzó a agitar los brazos y a gritar, pero el animal continuó acercándose lentamente. En ese momento, Dee tuvo la idea de sacar su móvil, elegir la canción Don’t Tread On Me y ponerla a todo volumen.
"Pensé que era perfecto porque era precisamente el mensaje que quería que entendiera, y es una canción que exige respeto", comenta la mujer que levantó en aquel momento el dispositivo. Al primer aviso, el animal se escapó. "Simplemente desapareció", añade Gallant, quien después del susto prosiguió su paseo.
Dee Gallant está muy feliz y dice que si alguna vez tiene la oportunidad de conocer a la banda "los abrazaría a todos y les agradecería que le salvasen la vida".
Comentarios