Una menor destroza su piso porque su padre no le hizo la cena cuando se lo exigió

  • El padre presentaba un corte en la mano y un ojo amoratado causado por la chica el día anterior.
Exterior del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Exterior del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
HombreDHojalata / WIKIMEDIA COMMONS
Exterior del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Una adolescente de 17 años ha agredido a su padre, de 39, y destrozado el interior de su casa en As Travesas, en Vigo, este jueves porque este le pidió "que esperara un poco" cuando la chica le exigió que le hiciese la cena.

Las autoridades fueron alertadas a última hora de la tarde de que la menor se había encerrado dentro de la vivienda y no dejaba pasar a nadie, informa el Faro de Vigo.

Cuando los agentes del 092 llegaron, la puerta ya estaba abierta y su padre presentaba un corte en la mano y un ojo amoratado que le había causado su hija el día anterior.

El interior del domicilio se encontraba desordenado, con varios elementos de decoración esparcidos por el suelo, algunos de ellos rotos, según fuentes policiales.

La adolescente presentaba un cuadro de ansiedad y se negó a colaborar con la policía llegando incluso a increparles. Las autoridades dieron entonces aviso a una asistencia sanitaria que viendo el estado de la chica decidieron trasladarla al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, donde se ha sometido a una evaluación psiquiátrica para "la adopción de medidas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento