Chelo García-Cortés
Uno de los memes sobre Chelo García-Cortés en la primera gala de 'Supervivientes 2019'. @SraBlonde24

El estreno de Supervivientes 2019 cumplió con todas las expectativas. Tras anunciar uno de los castings más potentes de la historia del concurso, con figuras como Carlos Lozano, Loly Álvarez, Azúcar Moreno, Dakota o la mismísima Isabel Pantoja, el reality comenzó este jueves con su mejor estreno histórico: 4,1 millones de espectadores y un 36,5% de share.

Pero el triunfo no fue solo en audiencia, el programa logró múltiples momentazos televisivos e infinidad de reacciones en la redes sociales, donde bulleron las bromas y comentarios durante más de tres horas.

Los inevitables memes sirvieron para completar una gala, ya de por sí cómica, en la que el helicóptero acaparó mucho protagonismo, con Encarna de Azúcar Moreno sin atreverse a saltar durante minutos, o por la diferencia de alturas entre los acongojantes saltos de algunos y el salto de Isabel Pantoja, con el aparato volando cerquísima del agua.

Aunque si Pantoja tuvo protagonismo en redes, no menos logró su "rival" Chelo García-Cortés, especialmente por el aspecto con el que quedó durante una prueba de recompensa. Su aspecto, totalmente embarrado, ha dado pie a infinidad de comentarios y chistes.