Magaluf (Mallorca)

Sexo fácil y rápido. Parece que está de moda hablar de Magaluf, un municipio balear donde reinan la fiesta, el alcohol y el sexo. Turistas venidos de todas partes del mundo, en especial británicos, dan rienda suelta a sus pasiones en la llamada 'ciudad del pecado'.

¿Conoces el 'mamading'? Hace poco saltó la noticia de una joven de 18 años que realizaba felaciones a más de 20 hombres a cambio de tener barra libre el resto de sus vacaciones en la isla. Increíble pero cierto.

Si quieres que te lo pongan fácil y tienes un hígado lo suficientemente fuerte para aguantar el ritmo de estos turistas, tienes en este lugar tu destino ideal.

Las islas griegas

Los griegos están entre los que aseguran practicar más sexo de Europa, además de estar más satisfechos con su vida sexual. Enclaves tan hermosos como las islas griegas dan pie a realizar todo tipo de fantasías eróticas. Cada año crece la afluencia de jóvenes de todas partes del mundo, que viajan buscando fiesta y gente guapa.

Eso sí, es un turismo principalmente gay, por lo que si eres heterosexual y solo buscas sexo en vacaciones, debes tener en cuenta que Grecia es un lugar más recomendable para que lo visites en invierno.

Playas del Caribe

El sol del Caribe todo lo calienta. A pesar de ser uno de los lugares favoritos donde las parejas celebran sus lunas de miel, también es un destino ideal donde grupos de chicos y chicas se encierran en un complejo hotelero buscando, además de playa, buenas sesiones de sexo. La diversidad entre personas de diferentes países provoca el 'choque' entre culturas, que en la cama del resort se hacen menos palpables. El mejor de los idiomas es el del sexo y en este lugar seguro que aprenderás hasta chino.

Malta

Es la 'isla universitaria' más recomendada para irse de Erasmus. Malta, a pesar de ser uno de los países más católicos del mundo, (aún hay playas donde se prohíbe hacer topless) se ha convertido en destino de fiesta y diversión para muchos estudiantes que buscan una forma de vida diferente. Además, el nivel adquisitivo es mucho menor que en otros países, por lo que disfrutar también es mucho más barato.

En su capital, la Valetta, el lugar más conocido para disfrutar y ligar es la zona de Paceville, pero si lo que queremos es encontrar una amor en alta mar también lo podemos hacer a bordo de barcos que son auténticas salas de baile. 

Croacia

Hvar se ha convertido en los últimos años en la nueva Ibiza del mar Adriático. Playas paradisíacas, discotecas al aire libre y mucho glamour que enamora y crea un ambiente propicio para tener sexo veraniego. Además, durante el mes de agosto proliferan los festivales de música. Uno de los más conocidos es el Outlook Festival, que se celebra del 29 de agosto al 2 de septiembre en Pula, donde no solamente la música electrónica de los DJs te hará vibrar en la pista de baile.