Un médico engaña a varias embarazadas al entregar durante años la misma ecografía a todas

  • El sanitario realizaba esta práctica desde 2011.
Imagen de una ecografía.
Imagen de una ecografía.
CONSEJERÍA DE SALUD
Imagen de una ecografía.

Varias mujeres han denunciado públicamente que un médico chileno las engañó a todas cuando, estando ellas embarazadas, les mostraba imágenes de sus bebés a través de las supuestas ecografías que éste les hacía.

Al parecer, y según compartió Belén Aguilera a través de Facebook, el doctor Eduardo Oliva se dedica a entregar la misma ecografía a todas sus pacientes desde el año 2011.

"Hace un par de días por FB encontré una ecografia, me pareció muy conocida, la comparé con la eco de mi hija (en ese entonces me atendía el Dr Eduardo Oliva Andaur en Constitución) y son las mismas, los mismos detalles, todo, la del otro bebé era de hace seis años y mi hija tiene un año y 10 meses, luego de eso, comencé a hablar con mis familiares, y me enteré que hay otra persona que tiene la misma ecografia hace 7 años", escribe Aguilera, que reside en la ciudad de Constitución, en la costa de Chile.

"Tengo rabia y pena, lo que más espera uno cuando está embarazada es ver la carita de su bebé, no saben todas las veces que vi esa eco pensado que era mi hija, compartiéndola en redes sociales", asegura.

Su post se ha hecho viral por lo asombroso del caso y ya ha sido compartido más de 23 mil veces. Además, ha conseguido que más casos similares salgan a luz, ya que varias usuarias han denunciado que también fueron atendidas por el mismo doctor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento