Un empleado ataca a un gerente de un McDonad's
Un empleado ataca al gerente de un McDonad's con tocino crujiente. NOAH SMITH III

Un empleado de un restaurante de la cadena de hamburguesas McDonald's, situado en South Carolina (Estados Unidos), ha sido acusado de agresión en tercer grado por agredir físicamente a su gerente el pasado viernes.

El incidente tuvo lugar sobre la 1:30 horas cuando el trabajador se negó a dejar de comer bacon en la cocina del restaurante. Según el informe de la policía citado en el The State, el gerente le pidió que no comiera mientras trabajaba, pero el empleado no le hizo caso.

Ante esta situación el hombre a cargo del restaurante tuvo que informar a su superior, hecho que molestó bastante al trabajador que, apoyó al gerente en una esquina de la cocina y comenzó a "estamparle el tocino crujiente en la cara", dice el informe.


El gerente trató de defenderse del empleado, pero éste lo golpeó en la cara y después le tiró una taza llena de "una sustancia desconocida".

Otro de los trabajadores intentó separarlos y detener el altercado llamando a la policía. Al llegar, un juez emitió una orden de arresto para el empleado por su comportamiento.