MarkiLokuras, jugador profesional de eSports, pierde los nervios e insulta a su madre en un directo de Twitch

MarkiLokuras enloquece con su madre durante uno de sus ‘streamings’ en Twitch
MarkiLokuras enloquece con su madre durante uno de sus ‘streamings’ en Twitch
MARKILOKURASY / TWITCH
MarkiLokuras enloquece con su madre durante uno de sus ‘streamings’ en Twitch

Marcos Barragán, más conocido como MarkiLokuras, es un jugador profesional de Fortnite que forma parte del equipo de eSports Team Heretics. Acumula casi 800.000 suscriptores en YouTube y más de 480.000 seguidores en Twitch.

Sin embargo, el streamer se ha convertido en foco de las críticas en las últimas horas debido a un directo en el que ha perdido los nervios con su madre.

El momento se ha dado en un streaming de Twitch, pero ha sido recuperado en Twitter por algunos usuarios. En el vídeo, su madre entra en la habitación para encender el aire acondicionado, colándose por accidente en la retransmisión.

Barragán se enfada muchísimo e incluso la llama "gilipollas" al ver que ha conectado la bomba de calor. Su reacción es totalmente desmesurada, pues después comienza a desahogarse con un bate de béisbol contra una especie de saco de boxeo.

"Ya está, ya me he desestresado", comenta el jugador de Fortnite cuando deja de golpear el saco inflable. "Tendré que recuperar la sangre, porque es que me he quedado sin sangre", le contesta su madre, completamente paralizada.

MarkiLokuras ha querido justificar en Twitter su reacción, aclarando que tiene mucha confianza con su madre y desde fuera "puede verse distinto".

"Gracias por arruinarme el directo con vuestras tonterías", ha seguido, criticando los insultos que ha recibido.

Marcos Barragán también ha entendido que ha de cambiar su actitud, pues "hay niños que pueden ser influidos" por su actitud incorrecta.

Por último, ha zanjado volviendo a destacar las críticas que recibe: "No voy a decir nada más porque a más de uno os vomitaba en la cara".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento