'Mario Kart Tour' se llena de hilarantes valoraciones en iOS: "Este juego rellena el vacío que me ha dejado mi exnovia"

'Mario Kart Tour' es el nuevo juego de Nintendo para móviles.
'Mario Kart Tour' es el nuevo juego de Nintendo para móviles.
NINTENDO

Mario Kart Tour es el primer título de la saga Mario Kart para móviles. Este nuevo juego de carreras de Nintendo fue lanzado en Android e iOS el pasado miércoles 25 de septiembre, y ya hay muchos usuarios enganchados.

Carreras online, múltiples personajes, circuitos míticos de los videojuegos y otros basados en ciudades reales como Nueva York... Todo ello es lo que está haciendo disfrutar a los jugadores.

Sin embargo, las redes sociales parecen estar divirtiéndose también con las valoraciones que se le están haciendo al juego en iOS, no porque sean muy malas o muy buenas, sino porque la gente está contando su vida personal de forma muy divertida.

"Antes de instalar Mario Kartno tenía novia, trabajo ni familia (...) Aquí sigo, sin novia, trabajo o familia, pero con el Mario Kart instalado", comentó un usuario.

Los hay que también aprovechan para desahogarse en el juego o distraerse: "Para jugar en clase, cuando veas que las explicaciones de la profesora no las entiende ni dios".

"Buenísimo, he dejado de prestarle atención al perro y a los niños. Tengo un juicio por pasar de ellos, pero da igual, las estoy ganando todas", bromeó otro jugador.

"Mi novia me ha puesto los cuernos hace dos días pero, sinceramente, me ha dado igual porque sabía que este juego iba a rellenar el vacío emocional que siento", escribió un tal Dani Betancort. "Estoy incluso por decirle de echarnos unas carreritas y desahogarme tirándole cosas por la carretera, aunque probablemente su amante ya le esté dando bastante plátano".

Por otro lado, hay quien ha visto en Mario Kart Tour una válvula de escape para sus problemas: "Yo en la vida real dejé a deber dinero a un seguro de coche y ahora no puedo conducir (...) Como en Mario Kart no piden seguro puedo volver a sentir la emoción de golpear a otros coches y reventar peatones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento