El Big Ben, el principal símbolo de Londres
Imagen de archivo del Big Ben, el principal símbolo de la capital de Reino Unido, Londres. ARCHIVO

Las personas que participan en maratones, a veces, de manera brillante -o quizá no tanto-, deciden que es una gran idea hacerlo disfrazado.

Es lo que ocurrió el pasado domingo durante la The Vitality Big Half, una media maratón que celebró la diversidad de Londres y que unió a centenas de participantes de todas las edades, habilidades y niveles de experiencia.

Entre ellas se encontraba un corredor al que no se le ocurrió otra idea que participar vestido de Big Ben, el emblemático monumento londinense. Una idea que, seguramente, a estas horas aún esté cuestionando, ya que le costó un disgusto en mitad de la carrera.

Las condiciones climatológicas adversas hicieron de la media maratón un viacrucis para muchos corredores. Un auténtico infierno si hablamos de este deportista en particular.

Según quedó registrado en uno de los vídeos que los espectadores que andaban por allí grabaron, las cosas no salieron bien cuando casi se dejó llevar por el viento y otros corredores tuvieron que empujar el enorme disfraz de nuevo en la dirección correcta. "Hilarantes escenas de la mitad grande esta mañana cuando un tipo vestido como Big Ben", rezaba el tuit en el que está subido el vídeo.

Aunque el vídeo, como era de esperar, desató el cachondeo en las redes, seguro que para el corredor la escena no fue tan graciosa...