
Aunque parecía que iba a ser el robo perfecto, el mapache protagonista de esta historia quedó atrapado dentro de una máquina expendedora cuando intentaba llevarse parte de los snacks.
Los planes de fuga no le salieron bien al mapache, que fue pillado con las manos en la masa dentro de la máquina, ubicada en una escuela de secundaria en el condado de Volusia (Florida).

Al parecer, entrar dentro de la enorme caja fue fácil, gracias a la aleta oscilante por la que salen las bebidas y las bolsas de patatas fritas, entre otros, sin embargo, salir por donde se coló, resultó ser una misión imposible.
Por suerte para el animal, los agentes que acudieron a 'detenerlo' decidieron dejarlo libre aunque con una aviso, la próxima no serán tan benévolos. Lo escoltaron hasta la salida del colegio y lo ayudaron a salir de la máquina expendedora.
"Pusieron la máquina en una carretilla y la llevaron a la parte trasera de la escuela. Allí abrieron la puerta de atrás y el mapache corrió hacia la libertad. No querían asustarlo", explicó Andrew Gant, portavoz de la oficina del sheriff, a The Dodo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios