De mamar a hacer mamadas: la obsesión por chupar

Una felación no es otra cosa que la estimulación oral del pene por parte de otra persona, una acto también conocido como "mamada". Hay quienes sostienen que este término proviene de la palabra madre: mamá-mamas-pecho-succión... ¡Felación!

En mi opinión, la lactancia materna es uno de los momentos más felices enla vida del ser humano, una etapa en la que a través de la leche de la madre se adquierenlas defensas necesarias para enfrentarse a la vida futura. A pesar de ser bebésy no entender qué supone el acto de mamar, el simple hecho depertenecer a la familia de los mamíferos hace que succionar el pezón de lamadre adquiera unas connotaciones sexuales futuras.

La "leche"

Una felación no es otra cosa que la estimulación oral delpene por parte de otra persona, una acto también conocido como "mamada". Hay quienes sostienen que este término proviene de la palabramadre: mamá-mamas-pecho-succión... ¡Felación! Si vamos más allá, mucha gente llama allíquido seminal "leche" sin que sea tachado de soez. De nuevo, otraconexión con el momento de la lactancia, la leche.

Una felación, sin duda, evoca el placer de la propialactancia, donde inconscientemente pasábamos horas y horas chupando de un pechocuya leche daba vida, y el calor de la piel nos hacía sentirnos protegidos juntoa la persona amada. Tan distinto y tan parecido al sexo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento