Maisie Williams busca colaboradores para su corto y así es como puedes formar parte de su equipo

  • La actriz de 'Juego de Tronos' pretende realizar su primer cortometraje.
La actriz Maisie Williams en la 'premiere' de 'El regreso de Mary Poppins'.
La actriz Maisie Williams en la 'premiere' de 'El regreso de Mary Poppins'.
GTRES

La actriz Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en el éxito de HBO, Juego de Tronos, ha anunciado a través de Twitter que trabajará en un cortometraje junto a Bill Milner. La joven ha publicado también la convocatoria para que la gente colabore en el proyecto.

El corto está relacionado con Daisie, la aplicación de red creativa que Williams fundó y lanzó en 2018, cuya cuenta también ha compartido el anuncio del corto y la convocatoria.

"Comenzamos nuestra propia compañía de producción hace unos dos años con la esperanza de crear nuestros propios proyectos", explica Williams en un tuit. "Vamos a construir un cortometraje, y lo mejor de todo es que aún no sabemos lo que será, porque queremos que el guion venga de vosotros".

Para este corto, Williams y Millner están buscando a mucha gente para diferentes puestos de trabajo, incluidos escritores, asistentes de cámara, editores, entre otros.

Si quieres formar parte de este proyecto y trabajar con una de las estrellas de Juego de Tronos solo tienes que mandar un trabajo original a través de su web, puede ser una canción, fotografías, un cortometraje, o un texto propio... "Cualquier cosa que muestre mejor tu creatividad y talento", detallan en Daisie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento