
Maggie es una perrita de 5 años que fue abandonada en una localidad del Líbano en muy malas condiciones. Fue encontrada atada a una caja con 17 heridas de bala, la oreja cortada y la mandíbula rota. Además, estaba embarazada y ciega. Sin embargo, ahora las cosas han mejorado para ella.
Kasey Carlin, una mujer de Brighton, Reino Unido, conoció la triste historia de la perrita a través de las redes sociales y decidió adoptarla para ofrecerle una vida mejor. Según contó a The Argus, organizó un crowdfunding para poder transportar a Maggie desde el Líbano, y finalmente lo consiguió gracias a la ayuda de la protectora Wild At Heart Foundation.
Ahora, Maggie no solo es feliz en su nueva familia compartiendo casa con otra perrita, sino que se ha convertido en un perro de terapia y en una instagramer con más de 100.000 seguidores. Su historia ha aparecido incluso en la televisión británica y es todo un ejemplo de superación.
Ver esta publicación en Instagram
"Lo que le pasó a Maggie fue horrible, pero si su historia puede educar e inspirar a otros a hacer el bien, al menos podemos poner de nuestra parte para hacer que el mundo sea un poco más brillante", comentó Kasey Carlin en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
"Ella debe haber vivido una situación agónica con todo lo que ha pasado, pero nunca ha hecho daño a nadie y es muy cariñosa", destacó su dueña. "Solo quiero que la gente vea que está viviendo la vida". Además, a través de sus publicaciones, también aprovecha para defender la adopción de animales.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios