Una maestra, arrestada por lamerle la oreja a un estudiante

  • "Lo hice como una forma de guiarlo por el camino correcto", alegó la maestra.
Profesora y alumnos en clase
Profesora y alumnos en clase
GVAEDUCACIO
Profesora y alumnos en clase

Cada maestrillo tiene su librillo, reza el dicho.

El de Teruki Suira, una profesora japonesa de 32 años, es muy peculiar.

Al parecer, según informa AP, la docente, que trabaja en la escuela de Shinsei Cram en Takarazuka, Japón, en su afán de lidiar contra las mentiras de los estudiantes, le preguntó a uno si podía comprobar si mentía lamiéndole la oreja. Acto seguido, sostuvo al chaval, de 14 años, por ambos hombros y le lamió la oreja derecha.

Tras el incidente, que ocurrió el 14 de agosto, según el informe presentado por el estudiante y su madre, Suira fue arrestada el 1 de noviembre y dio esta sorprendente declaración: "Es cierto que lo lamí, pero lo hice como una forma de guiarlo por el camino correcto", dijo ante el estupor de todos los presentes.

Las reacciones a este 'truco' de la profesora no se hicieron esperar. Desde los que le parece graciosa su acción hasta los más críticos con ella, velando por la salud y el bienestar del estudiante.

Algunos fans del anime apuntan como causa de esta acción de la maestra a un personaje de Jojo's Bizarre Adventure, Bruno Bucciarati, capaz de saber si alguien está mintiendo tras degustar su sudor, alegando que un mentiroso tiene un sabor un poco más dulce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento