Los biquinis se llevan atados en el pecho
Una 'influencer' intenta instaurar la moda de que los biquinis se aten bajo el pecho. UPSIDEDOWNBIKINI

La modelo y bloguera Valentina Fradegrada puso de moda atarse el biquini alrededor del pecho, en lugar de en el cuello. La imagen en la que Fradegrada luce esta manera alternativa e incómoda de colocarse un traje de baño consiguió más de 90.000 'me gusta' en Instagram cuando se compartió en su momento.

Tomando esto como punto de partida, Laura Belbin decidió hacer lo propio y probar la tendencia que propone la influencer, pero no sin recurrir al sentido de humor. Con una bolsa de basura negra, Belbin quiso simular que llevaba un traje de baño de látex como el de Fradegrada en su publicación original. Pero la versión de esta madre de dos hijos no tiene nada que ver con el resultado de la influencer de 27 años.

"Tenía la intención de sonreír, pero resulta que posar y lucir sexy no es tan fácil como parece", comenta la mujer en la publicación que ha recibido cientos de comentarios elogiando su divertido post.  "Gracias por ser tan graciosa y por no tomarte la vida tan en serio, necesitamos más personas como tú", le dice un seguidor.

La ropa de baño... ¿no es cada vez más pequeña? En términos de tendencias parece que los diseños son más recortados.

Ver esta publicación en Instagram

G L O W for real ✨ Shop The || HOLE AGAIN || swimsuit in white. Also available online in Coffee. Shop it now online at >>> ohpolly.com

Una publicación compartida de Oh Polly Swim (@ohpollyswim) el6 Oct, 2018 a las 11:41 PDT

Kim Kardashian nos descolocó cuando compartió una foto suya en Instagram con un diminuto bikini de Chanel tan pequeño que parecía correr el riesgo de sufrir quemaduras en lugares innombrables. Sí, la maison francesa tiene piezas de este calibre desde que Karl Lagerfeld puso el pie en la firma. Las provocaciones de Lagerfeld aumentaron en la década de los noventa, periodo en el que se encuadran estos microbiquinis.

Ver esta publicación en Instagram

Chanel vintage, lets please be specific

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el5 Oct, 2018 a las 10:33 PDT