Una madre y sus amigas recrean (y clavan) las fotos vacacionales de postureo en bikini de su hija

  • "Fue muy gracioso, ella es la persona más divertida que conozco", asegura la hija de la divertida señora.
Fotos de Alexa con sus amigas y de su madre imitándolas.
Fotos de Alexa con sus amigas y de su madre imitándolas.
@alexastarkk

Después de unas hermosas vacaciones con sus amigas en Murcia en 2018, Alexa Stark, una estudiante de Newcastle, decidió compartir varias fotos del viaje en las redes sociales.

Publicaciones que incluyen varias fotografías de la joven, de 20 años, posando en una piscina y cerca de palmeras.

Lo que Alexa no sabía es que su madre las había visto en Instagram y había ideado un plan perverso en forma de humor.

Según publica Mirror, su progenitora, que desea permanecer en el anonimato, recientemente viajó al mismo destino y, junto con sus propias amigas, decidieron hacer su propia sesión de fotos.

Unas fotos en las que, según publicó en Twitter la propia Alexa, la madre recrea de una manera hilarante sus fotos, realizadas exactamente en los mismos lugares.

De esta forma, compartió sus fotos junto a las de su madre, con el siguiente texto: "Mi madre y sus amigas han clavado por completo mis fotos de vacaciones". Un tui que rápidamente se hizo viral, obteniendo más de 25.000 me gusta y cientos de retuits.

"Estoy gritando", "excelente" o "es lo mejor que he visto en mucho tiempo" son algunos de los comentarios que le han puesto los usuarios a la joven tras ver las fotos.

Alexa, en declaraciones a Mirror, definió a su madre. "Creo que fue muy gracioso, ella es la persona más divertida que conozco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento