Imagen del vídeo viral de @YanitedDave.
Imagen del vídeo viral de @YanitedDave. @YanitedDave

¿Cuál es la receta perfecta para crear un vídeo viral que arrase en redes sociales? Muchas veces lo más cotidiano es más que suficiente. La última genialidad de Twitter pasa por unos ingredientes muy veraniegos: una madre, dos niños pequeños y una piscina. El resultado, indescriptible, maravilloso, enternecedor, simpático... En definitiva, imposible no sonreír y querer compartirlo.

El éxito del vídeo es tal, que una cuenta con poco más de 1.000 seguidores ha conseguido cerca de 150.000 retweets y casi 400.000 me gusta en pocas horas. ¡Con casi 6 millones de reproducciones amenaza con convertirse en el vídeo del verano! ¿Estamos exagerando? Todo comienza con una madre que acompañada de los que parecen sus hijos trata de enseñarles a tirarse de cabeza.

En un principio parece que se van a tirar los tres, pero salta solo la madre, ¿trolleo? El siguiente en saltar es el mayor de los hermanos, bastante bien, pero la locura llega cuando el más pequeño ni corto ni perezoso se 'lanza' a la piscina... Lo mejor, que lo veáis vosotros mismos.