Tras su parodia del fin del gobierno del PSOE en Andalucía a ritmo de Lola Indigo, Los Morancos han vuelto por todo lo alto para versionar el clásico Resistiré, para imitar a Isabel Pantoja en su paso por la isla de Supervivientes.

La tonadillera confirmaba su participación en el concurso durante una visita a su hijo, Kiko Rivera, en la casa de Gran Hermano VIP, y el pasado mes de abril se tiraba desde el helicóptero dando el tradicional salto del reality.

Tras el éxito que está teniendo la cantante en el programa, el dúo humorístico ha decidido realizar una parodia hablando de su paso por la isla. "Con Chabelita y Paquirrín yo aprendí a sobrevivir, y entenderán que ya no me asusta ná", dice un verso de la canción interpretada por Jorge Cadaval.

La letra presenta a Isabel como "la Maribel, la que lo mismo te canta una copla que te pesca un boquerón. Una mujer capaz de resistir un vendaval y un ciclón". Y también reconoce que no soporta a Colate.

Tras varios versos hablando sobre las diferencias entre ella y el empresario, Pantoja se proclama "la Khaleesi de Triana", capaz de recurrir a su dragón para "chamuscar" a cualquiera que se interponga en su camino.

Entre lo guiños más reconocibles, se encuentra un momento en el que Colate acusa a Isabel Pantoja de haber robado una lata de chóped (tal y como ocurrió la semana pasada en el programa). La tonadillera coge un trozo del embutido y se lo mete a Colate en la boca para poner fin a un videoclip que pretende ser tan exitoso como el último.