Locura en Estados Unidos por los nuevos cereales de 'Las chicas de oro'

  • La caja de cereales, con un bonito dibujo de 'Las chicas de oro', incluye una figurita de una de ellas.
  • Se trata de una tirada limitada que se ha agotado al poco de salir a la venta.
Caja de cereales de 'Las chicas de oro'.
Caja de cereales de 'Las chicas de oro'.
Funko

Dorothy, Blanche, Rose y Sophia se han convertido ya en superheroínas modernas. Las chicas de oro, con Betty White a la cabeza aún dando guerra, no solo no han perdido fans sino que, con los años, han ido ganando más.

Su influencia en la cultura pop es incuestionable y ha llegado incluso a la animación actual (en la serie Teen Titans GO! hacen referencias explícitas a ellas en varios capítulos). El homenaje definitivo llegó cuando Funko Pop! decidió convertir a las protagonistas de esta entrañable sitcom de los 80 y principios de los 90 en cuatro adorables figuritas de vinilo.

Ahora, Funko ha llevado el fenómeno fan un paso más allá y ha lanzado una tirada limitada de cereales de Las chicas de oro. En la caja se ve un bol con cereales de color azul brillante y, sobre este, un dibujo de Dorothy y compañía con el mismo diseño que el de sus muñecos. Además, el paquete incluye un muñequito de una de las chicas de oro.

El producto, exclusivo de la cadena de supermercados Target, se vendía por 7,99 dólares y voló de las estanterías según lo lanzaron. Puesto que era una edición limitada, no hay plantes de lanzar una nueva remesa. eso sí, los coleccionistas seguramente puedan encontrar algunas de las cajas vendidas en portales como eBay y Amazon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento