Chanclas lechuga lombarda
Chanclas con forma de lechuga y lombarda de Rombaut. ROMBAUT EN INSTAGRAM

El diseñador francés Mats Rombaut ha lanzado lo que el New York Post ya ha bautizado como el "calzado más loco del otoño": unas chanclas con forma de hoja de lechuga que cuestan 105 euros. También hay la opción de sandalias de lombarda.

Ambos modelos ya están a la venta en la web de Rombaut en una edición limitada a 50 pares. Están hechas de goma y se venden en una bolsa de plástico que recuerda a las de la lechuga en el supermercado.

Ver esta publicación en Instagram

new #ROMBAUT S©andal - coming soon / photo @valentinherfray / tag a vegan

Una publicación compartida de ROMBAUT (@rombautofficial) el15 Sep, 2018 a las 12:51 PDT

Rombaut, un diseñador cuyas botas y zapatos están entre los favoritos de modelos con Bella Hadid, se inspiró en sus propias esculturas de zapatos de perejil con tacón de cactus o plataformas de naranja.

Una fantasía artística que el autor, un vegano practicante, quería trasladar al mundo real: "Quería comunicar que nuestra marca es vegana", ha declarado a la revista Vogue, que considera que las sandalias "de verdad merecen un meme".

Ver esta publicación en Instagram

@rombautofficial @pztoday @idea.ltd @tradingmuseumparis available now! *1st drop sold out - 2nd drop coming soon via @idea.ltd at DSM London, NY , LA, ...

Una publicación compartida de ROMBAUT (@rombautofficial) el1 Oct, 2018 a las 8:28 PDT