Llega al mercado el 'Monopoly' para 'millennials', en el que en vez de dinero ganas experiencia

  • Para ganar en esta versión del juego clásico tendremos que acumular experiencias en vez de dinero.
  • Unas gafas de sol, una cámara de fotos y el símbolo del 'hashtag' serán las fichas que podremos elegir ser.

Uno de los juegos de mesa más famoso, el Monopoly, estrena una versión modernizada y peculiar destinada a los ahora llamados millenials: Monopoly for Millenials, donde en vez de conseguir dinero, gana el que más experiencias haya acumulado.

De la mano de Hasbro Gaming, esta versión actualizada del clásico Monopoly te hará recorrer un tablero en el que descubrirás lugares para comer, comprar y relajarse. Además, tendrás que interactuar con otros jugadores con las tarjetas Chance y Community Chest.

En esta ocasión, tendrás que visitar a otros jugadores para acumular puntos de experiencia, necesarios para ganar la partida. También los obtienes visitando lugares populares como un restaurante vegano, un mercado de agricultores, un retiro para meditar o ir durante tres días a un festival de música.

Otros casillas con las que te puedes topar son el sótano de los padres, el sofá de un amigo, un loft de trabajo y una bicicleta compartida (que sustituye a las casillas clásicas de estaciones de tren).

Por otra parte, entre las fichas que los jugadores podrán elegir ser hay una gafas de sol, una bicicleta, el símbolo del hashtag y una cámara de fotos.

El juego incluye el tablero, seis fichas, 16 cartas de destino (una de las novedades de esta edición, que te guiarán hacia tu próxima parada), 16 cartas de suerte, 16 cartas de cobre de la comunidad, 64 fichas de experiencia, paquete de dinero dos dados y las instrucciones. Y, a diferencia del resto de juegos, solo pueden jugar un máximo de cuatro personas.

Se puede comprar a través de Amazon y Walmart, por un precio que oscila entre los 20 y los 38 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento