Unos padres llaman a su bebé Google para facilitarle la vida cuando sea mayor

  • El pequeño no tiene ningún apellido para no "diluir" la esencia de un nombre tan especial.
  • Han otorgado al pequeño el título de "nombre más raro del mundo".
Unos padres llaman a su hijo Google.
Unos padres llaman a su hijo Google.
ASIAWIRE
Unos padres llaman a su hijo Google.

Unos padres en Indonesia han llamado a su hijo Google para facilitarle la vida cuando sea mayor. Además, por ello le han otorgado el título de "nombre más raro del mundo".

El padre

Adi Cahya Saputra, es el padre del pequeño de ocho meses. Contó a los medios locales que primero pensó en darle a su hijo un nombre relacionado con la tecnología. Pensó primero en algunas compañías como Windows, iPhone, Microsoft o Apple, pero ninguno le sonaba tan bien como Google.

La madre

Al principio, la madre esta realmente en contra de la idea de su marido, pero cedió y ahora tienen un bebé llamado como el motor de búsqueda en internet más famoso del mundo.

Ella Karin ha tardado en revelar el nombre de su pequeño al mundo, ya que se sentía avergonzada. Sin embargo, ahora está muy encariñada del nombre de Google y dice que espera que su hijo se convierte en el "líder de muchas personas".

El apellido

Además, los padres afirman que no le pusieron ningún apellido para no "diluir" la esencia del nombre tan especial que tiene su pequeño. "Le dije a mi padre: 'Google tiene un gran significado porque espero que él pueda ayudar a muchas personas, que se convierta en una persona útil para los demás'", agregó el padre de la criatura. "Google es el número uno en el mundo, el sitio más visitado por la gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento