Lidia San José llora el fin de 'Pasapalabra' con un guiño a 'Paquita Salas': "¿De qué voy a vivir ahora?"

Lidia San José como invitada de 'Pasapalabra'.
Lidia San José como invitada de 'Pasapalabra'.
MEDIASET
Lidia San José como invitada de 'Pasapalabra'.

Pasapalabra lleva desde 2010 inmerso en una batalla legal contra la productora ITV por los derechos de emisión del programa. Tras la petición de Mediaset para anular la sentencia, el Tribunal Supremo ha desestimado el recurso, por lo que Telecinco está condenada "a cesar inmediatamente" la emisión del formato, "quedando prohibido reanudar en el futuro la emisión".

Parece que el concurso va a televisar su último programa este mismo martes 1 de octubre, y ya hay reacciones de todo tipo. No podía faltar la de alguien muy cercano al programa. ¿Christian Gálvez? No, Lidia San José.

La actriz se interpreta a sí misma en la serie Paquita Salas, aunque con algunas diferencias. Su personaje apenas tiene castings y prácticamente vive de 'hacer Pasapalabras', por lo que es una invitada recurrente en el concurso.

Ahora, tras la noticia, Lidia San José ha bromeado con el fin del programa haciendo un guiño a su personaje: "¡No! ¿De qué voy a vivir ahora? ¡Paquita Salas, ponte las pilas, por favor!".

Los usuarios de Twitter han aprovechado la broma de la actriz para responderle con frases de la serie como "Tú júntate a mi lado y habrá éxito", de Paquita Salas (Brays Efe) o "Si eres lista, el Tinder da dinero", de Noemí Argüelles (Yolanda Ramos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento