El lenguaje corporal como arma de seducción

El cuerpo permite seducir sin mediar palabra. Si eres de esos que cuando hablas sube el pan, mejor es que para ligar utilices el lenguaje corporal

Todos los seres humanos gozamos de capacidad para ligarutilizando el lenguaje corporal. Existen una serie de técnicas infalibles paralograr el propósito con éxito. Es evidente que hombres y mujeres utilizandiferentes tipos de gestos para llevarse a su ligue al huerto pero, ¿cómodebemos utilizar el lenguaje no verbal como arma de seducción?

Ellos: un galán de película

Antes de comenzar a fraguar la estrategia el hombre debeponerse en la piel de la mujer y conocer qué es lo que se espera en ese encuentro:desecha la idea de hablar, pensar o mirar a otras mujeres. Ella y nada más queella es el objetivo.

Clava los ojos en los suyos como si no hubiera un mañana:saber mirar es casi tan importante como saber hablar. A través de la mirada unapersona dará más o menos confianza como para repetir una segunda cita. Además,cuando alguien te mira es porque está interesado en ti, en tu conversación y entus vivencias. ¡No te despistes!

Lleva las riendas de la cita: a las mujeres les gustacontrolar la situación pero a la vez sentirse controladas. Tomar las riendasquiere decir llevar el hilo de la conversación, sacar temas, elegir el menú ypor supuesto, pagar la cuenta. ¡Cuidado con pasar de controlar la situación aintentar controlar a la chica!

Las manos, encima de la mesa: no hay que pasarse de listo.Hay chicas a las que les gusta un roce pero a otras ni el rumor del viento enla primera cita. Utiliza tus manos para enfatizar conversaciones, tocarte labarbilla o simplemente tenerla a la vista de tu ligue. Una mano grande ycuidada dice mucho del tipo de hombre que está en frente.

No te pases de rudo: que a las chicas les gustan los hombresmalos es un mito pasado de moda. Ahora lo que se lleva son los hombres que seponen en la piel de la mujer, que escuchan y comparten. ¡Atento! No caigas enser demasiado pasteloso pues aburrirás a la chica y saldrá corriendo. Quieresllevártela a la cama, no ser su mejor amigo.

La media sonrisa mejor que la carcajada: si la situación setercia en divertida siempre es un punto a tu favor. La mejor opción para serdivertido sin resultar grosero es no pasarse con la carcajada o el chiste fácil(o machista). Por un lado quedarás fatal y por otro puede llegar a resultarofendida. Una media sonrisa siempre es mucho más sexy y varonil.

Una imagen vale más que mil palabras: es cierto. Cada vezgustan más los hombres que se cuidan, los que saben elegir bien la ropa y losque a pesar de su barba de tres días está perfectamente rasurada. Cuida tuimagen. Son las letras de abecedario de tu lenguaje corporal.

Ellas: una diosa del erotismo

Si las mujeres buscan un hombre sensible a la vez quevaronil y protector, ellos quieren a una tigresa en la cama y una mujerelegante y discreta en la calle. Los gestos que harán llevarse a un hombre alhuerto son:

Hazle sentir que lleva las riendas: a los chicos les encantacreer que controlan la situación. Tomate unos segundos antes de tomar unadecisión y que sea él quién lo exponga; sobre el tema de conversación, elprimer plato o donde tomaréis una copa. Al final aunque elijas tú, él estarácrecido mostrándose más abierto y de verdad. Te permitirá conocer mejor a lapersona que tienes delante.

Enrédales con el pelo: no hay mejor arma de seducción que elpelo de una mujer. Acariciándolo suavemente o enroscándolo entre los dedos. Aellos les encantará esta forma de coquetear tan sexy pero a la vez tanrecatada.

Mímate mucho: acariciarse el cuerpo es un síntoma de queamas el roce piel con piel. Su carácter sexual llega al subconsciente del que arderáde pasión por ser él quien pueda tocarte.

Instinto básico: a pesar de que los médicos y las madressiempre nos dicen que no crucemos las piernas por eso de las varices... ¡Haz unacruzada de vez en cuando al más tipo 'Instinto Básico'! La imaginación es muchomás erótica que la indiscreción.

Labios seductores: muérdete los labios, pero cuida la maneracon la que lo haces. Puedes parecer una loba si la mordedura es brusca odemasiado agresiva....saldrán corriendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento