Aunque se hizo popular gracias al viral tema Cómeme el donut, junto a su primo Jirafa Rey en el programa Factor X, Pilar Robles, más conocida como Lapili, está encadenando un éxito tras otro, lo que demuestra que es mucho más que una friki de popularidad puntual.

Tras abandonar el concurso con su seguda actuación, Muslona, la joven ha seguido esforzándose por hacerse un hueco en los mundos que más le apasionan, la moda, la música y la danza.

De hecho, arrasó hace un par de meses en solitario con No depilada, un tema que ya acumula casi 2,7 millones de visualizaciones en YouTube, y arrasa ahora con su nuevo single, Ocupada, que ya ha rebasado el medio millón en poco más de dos días.

Para la producción de la canción y el rodaje del videoclip, Lapili se desplazó a Ghana. De hecho, en el tema colabora Bryte, un artista africano al que la joven conoció en una fiesta.

El videoclip, dirigido por Yaw Skyface, se centra en la danza, una de las disciplinas artísticas que han marcado la carrera de Lapili.