El mensaje de un ladrón al sueño del portátil robado
El mensaje del ladrón al sueño del portátil robado. @StevieBlessed

Un estudiante universitario al que le robaron su portátil recibió, supuestamente, un email de disculpa del ladrón, en el cual esta persona trató de justificar el delito afirmando que era realmente pobre.

Stevie Valentine, residente de Birmingham compartió una captura de pantalla titulada así: "El portátil de mi compañero ha sido robado hoy, por favor, mirad lo que le envió el ladrón".

El ladrón comienza escribiendo que está "muy, muy apenado" por robar el portátil, y trata de justificar el crimen afirmando que es "extremadamente pobre" y que "necesitaba el dinero".

El presunto ladrón continúa escribiendo que también podría haber sustraído el teléfono y la billetera de la víctima, pero decidió no hacerlo. "Dejé su teléfono y su billetera, así que espero que eso compense algo", se lee en el escrito.

"Puedo ver que eres un estudiante universitario. Si hay algún archivo aquí que necesites, como algún trabajo universitario, hágamelo saber y se lo enviaré", escribió el ladrón antes de finalizar el correo electrónico con un "una vez más, lo siento".

El email de disculpa se volvió viral en Twitter después de que Valentine lo hiciera público. Ha sido compartido hasta el momento más de 72.000 veces y tiene casi 229 mil 'me gusta'.