Llega el 'koala challenge', el nuevo reto viral para gente 'fitness'

  • Se está haciendo muy popular entre blogueros de vida sana y deportistas.
Una persona abraza a otra por la espalda.
Una persona abraza a otra por la espalda.
The Lazy Artist Gallery
Una nueva moda invade las redes sociales. Es el #KoalaChallenge, el nuevo reto viral que ha cautivado a miles de personas y que es ideal para gente fitness. De hecho, está considerado como un reto fitness por su exigencia física. No cualquiera logra realizarlo.El reto en sí consiste en 'convertirse' en un koala y trepar por el cuerpo de otra persona como hacen estos pequeños animales en los árboles. Eso sí, para superarlo, no se puede tocar el suelo.

Una nueva moda invade las redes sociales. Es el #KoalaChallenge, el nuevo reto viral que ha cautivado a miles de personas y que es ideal para gente fitness.

De hecho, está considerado como un reto fitness por su exigencia física. No cualquiera logra realizarlo.

El reto en sí consiste en 'convertirse' en un koala y trepar por el cuerpo de otra persona como hacen estos pequeños animales en los árboles. Eso sí, para superarlo, no se puede tocar el suelo.

Tal y como se aprecia en las imágenes colgadas por aquellos que lo intentan, hay un doble esfuerzo físico: el de la persona que trepa y no deslizarse y el del otro, que lo sostiene y hace fuerza y equilibrio para no caer.

Se cree que el #KoalaChallenge se originó en las playas de Australia, aunque es solo una suposición, ya que no se sabe con certeza dónde y cómo se originó.

Ver esta publicación en Instagram

#koalachallenge with rolls reversed 😂 @erikalisthenics

Una publicación compartida de Mark Edward Greenham (@mark_edward_g) el6 Jul, 2018 a las 4:19 PDT

El reto suma cada día más adeptos y se ha hecho popular entre la gente a la que le gusta cultivar su cuerpo. Entre ellos, blogueros que promueven la vida fitness y deportistas y atletas famosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento