Kanye West  Mark Zuckerberg cantan un tema de los Backstreet Boys
Kanye West  Mark Zuckerberg cantan un tema de los Backstreet Boys. KANYE WEST / TWITTER

Este miércoles el rapero Kanye West compartió una foto que ha revolucionado a sus fans. En ella se le ve a él y al cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg cantando el tema I want it that way, un éxito de los Backstreet Boys.

"Hemos cantado a los Backstreet Boys de esta manera", escribía el cantante en su perfil de Twitter, junto a la imagen en la que se le ve, interpretando el tema con los ojos cerrados (porque se sabe las letas, por supuesto) junto al creador de Facebook, en la esquina de la fotografía, también cantando.

No se sabe dónde, ni por qué se ha dado esta sesión de karaoke, pero a los fans les ha encantado: la publicación ya ha alcanzado más de 800 comentarios, casi 7.000 retuits y 53.000 likes.

"Nunca pensé que Kanye West y Mark Zuckerberg tendrían mucho en común con mis sábados por la noche en La Sing", escribió un fan.

"Justo cuando crees que lo has visto todo, Kanye lanza una foto suya con Mark Zuckerberg cantando la canción de Backstreet Boys para el karaoke #YeezyTaughtMe", dice otro usuario.